Fernando Amorebieta, defensa del Athletic, ha tenido un detalle con un aficionado de Venezuela que se ha acercado este martes a La Florida para ver a su ídolo -llevaba una camiseta vinotinto con el nombre del central- durante el amistoso ante el Portugalete.

El hincha se ha colocado lo más cerca del central que las vallas le han permitido durante el calentamiento previo al choque para hacerle llegar una petición. Amorebieta le ha escuchado y, al salir de los vestuarios para iniciar el partido le ha hecho un gesto inequívoco con el dedo indicándole que luego atendería a su deseo.

Al término de la primera parte -Amorebieta ya no jugaría tras el descanso- le ha hecho entrega de la elástica rojiblanca que había vestido en el amistoso, detalle que ha hecho inmensamente feliz al joven seguidor de la vinotinto.

Se da la circunstancia, además, que esa puede ser la última camiseta que vista el defensa como león, puesto que su contrato expira el 30 de junio, no tiene oferta de renovación y por el momento no ha disputado ni un solo encuentro de la segunda vuelta de Liga.

vía Amorebieta regala su camiseta a un hincha de Venezuela en La Florida.