Comenzará la copa para el Athletic este próximo domingo 12 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 13:30 ante el Atlético de Madrid.

Se enfrenta el Athletic sin duda a uno de los equipos más fuertes de la temporada, que no sólo ha mantenido su candidatura al título ligero hasta las últimas jornadas si no que ha demostrado que puede vencer en cualquier enfrentamiento directo. Ha sido el único equipo capaz de ganar en Lezama, y el envite en Madrid quedó en tablas.

 

Vuelven a cruzarse los equipos rojiblancos esta vez en la copa en la eliminatoria más atractiva de cuartos. Las madrileñas con intención de repetir sus resultados de esta temporada y vencer de nuevo al Athletic, y las bilbaínas con ganas de devolverle la moneda a las atléticas e intentar conquistar un título que se resiste.

El primer partido se disputará en el Cerro del Espino, y dados los estrechos marcadores en los que probablemente se resuelva la eliminatoria, obtener un buen resultado en el partido de ida y marcar serán fundamentales para evitar la defensa y contraataque de las colchoneras en el partido de vuelta, juego en el que tan cómodas se sienten. Además, el club del Manzanares prepara una jornada especial con precios populares y llamamiento a los más pequeños como ya hiciese en el partido de liga, cuando consiguió reunir más de mil espectadores en sus gradas.

 

vía Previa: At.Madrid Feminas-Athletic – La cantera de Lezama.