Tras disfrutar de dos días de descanso, la primera plantilla del Athletic regresó ayer a los entrenamientos en las instalaciones de Lezama con una suave sesión de recuperación para los titulares frente al Mallorca. Solo Borja Ekiza se ausentó en una jornada en la que Mikel San José se fajó junto al grueso de los suplentes, entre quienes también volvió a dejarse ver Ruiz de Galarreta.

El entrenamiento, seguido por numerosos niños y niñas que dieron color y sonido a la matinal de Lezama, transcurrió dividido entre titulares y suplentes y con una nueva presencia del cachorro Eraso. El centrocampista iruindarra trabajó con los suplentes bajo las órdenes de Pablo Quiroga, encargado de custodiar ayer -ante la ausencia de Marcelo Bielsa- las evoluciones de los menos habituales, mientras Luis Bonini se hacía cargo de los ejercicios de recuperación previstos para los hombres que partieron de inicio ante el Mallorca de Gregorio Manzano.

IGOR MARTÍNEZ SIGUE AL MARGEN Por otro lado, el delantero Igor Martínez continuó con su particular proceso de recuperación bajo las directrices de Xabi Clemente, con quien se ejercitó en uno de los campos anexos de Lezama.

vía Ekiza, única ausencia destacada en Lezama . Deia. Noticias de Bizkaia...