El conjunto que entrena Juan Luis Fuentes no quiere que el encuentro de mañana en Lezama frente al Atlético de Madrid Féminas sea el último de esta magnífica temporada. Para ello, las rojiblancas tienen que superar la renta de un gol de ventaja lograda por las madrileñas en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa.

Juan Luis Fuentes no podrá contar con Saioa, Tzibi y Guarrotxena, las tres jugadoras lesionadas y tras el entrenamiento de hoy, el entrenador rojiblanco ha decidido convocar a 19 jugadoras a expensas de realizar mañana un descate antes del comienzo del encuentro. En la lista se encuentran: Ainhoa, Ane,Arranz,Irene, Flaviano, Nekane, Murua, Iraia, Orueta, Manu,Eunate, Olabarrieta, Ibarra, Silvia, Erika, Gurutze, Leire, Patri y Sandra.

Aunque el Athletic Club no ha podido superar a las colchoneras en ninguno los tres enfrentamientos disputados en esta temporada, tanto las jugadoras, como Juan Luis Fuentes consideran que «aunque el Atlético de Madrid tiene cierta ventaja tras el partido de ida, Lezama y nuestra afición se merece de una buena noticia, y ésta puede llegar con el pase a semifinales».

vía El femenino, a por las semifinales de Copa.