Las declaraciones de Urrutia y Bielsa sobre la continuidad de éste último al frente del banquillo del Athletic han creado opinión en todos los aficionados del Athletic. Algunás personalidades públicas como Iñaki Anasagasti se han atrevido a dar su visión.

El senador del PNV ha declarado a través de su blog que «si se va Bielsa, Urrutia se debería ir con él. Pero es mejor que se queden los dos». Y es que para Anasagasti, Bielsa es «un lujo que no hay que perder» aunque reconoce estas palabras con un «con todo lo raro que parece».

Según el senador del PNV «el problema debe estar en Urrutia. Desde luego, si después de haber ganado las elecciones tras traer como oferta a Bielsa y cuando en la temporada que viene el Athletic puede volver a ilusionar con Bielsa, pondrá una de las grandes tortas de su historia y la del club, si no le renueva el contrato», sostiene.

Anasagasti ha sido también muy crítico con el actual presidente del Athletic, Josu Urrutia, tras haber negociado «fatal» la salida del club del delantero Fernando Llorente.

vía «Si se va Bielsa, Urrutia debería irse con él», dice Iñaki Anasagasti.