El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha señalado tras la victoria (1-2) en La Romareda ante el Zaragoza que «estamos satifechos, hace fechas que luchamos para consguir esta situación, pero es un logro menor, de poca importancia en torno a lo que se espera de nosotros», ha señalado.

 

Para el técnico argentino «remontar por fin un partido me produce mucha alegría y lo sintetizo en Xabi Castillo, por sus ganas de aportar que contagió, como su frescura, a los demás».

Ha incidido varias veces en el partido del olvidado jugador durangarra del que ha dicho que «el ingreso de Castillo dio frescura y movilidad por banda, centros. Estoy muy contento con él porque no juega nunca y lo ha hecho con deseo y amor propio. Siempre tengo la posibilidad de equivocarme, es un riesgo de decidir el no contar con él, y si hubiera merecido más minutos es la decisión que tomé, que pudo ser errada».

Sobre el partido señalaba que «el resultado justo era un empate, lo merecímos, la iniciativa la tuvímos todo el partido, y en los momentos que dejamos de prevalecer no fue por mezquindad sino por incapacidad».

vía Bielsa: ‘Me alegro, pero la permanencia es un logro menor para el Athletic’.