¿Has soñado alguna vez con jugar en el viejo San Mamés con la camiseta del Athletic Club? La Fundación Athletic Club te da ahora esa oportunidad.. ¡Y es la última!. ¡Cumple tu sueño!

“El partido de tus sueños” es una actividad a modo de homenaje a nuestra afición organizada por la Fundación Athletic Club.

Se trata de dar la oportunidad a un grupo de aficionados del Athletic Club de cumplir su mayor sueño: nada menos que… ¡jugar un partido de fútbol en San Mamés con la camiseta del Athletic Club!

El partido se jugará el 2 de junio (domingo) a las 17:00 horas. El mismo enfrentará a un equipo compuesto por miembros del Club Athletic y a uno compuesto por clientes de Kutxabank.

Podrán participar en “El partido de tus sueños” todos aquellos aficionados y aficionadas del Athletic Club mayores de 16 años y que posean el Carné de Simpatizante de la Fundación Athletic Club (si no lo tienes, puedes solicitarlo en el 94 661 20 04). Para ello, solo tienes que enviar un correo electrónico a clubathletic@athletic-club.net con el asunto “¡Mi sueño es jugar en San Mamés!”. Indícanos tu edad, tu posición en el campo, tu número de carné Club Athletic y un teléfono de contacto… y tres o cuatro líneas contándonos por qué quieres jugar. Los correos más originales serán los elegidos.

Tienes hasta el día 27 de mayo para enviarnos tu correo. ¡No lo dejes para mañana y sé uno de los elegidos!

vía El partido de tus sueños en San Mamés.