El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado más satisfecho con la “dignidad” con la que ha competido su equipo hoy en San Mamés que con la victoria por 0-1 obtenida ante el Athletic Club en el partido que ha servido para despedir a ‘La Catedral’ como campo de Primera División.

“El resultado es bonito, pero me quedo con la satisfacción de que ‘La Catedral’ habrá disfrutado del digno rival que ha sido el Levante. La victoria, además, nos ha hecho un hueco en la historia del Athletic, pero me alegro de conseguirla por cómo se ha tratado al grupo en las últimas semanas”, ha explicado.

El técnico alicantino ha apuntado también que “además de las condiciones difíciles” en las que llegaban a este encuentro, en el calentamiento se ha lesionado Nikos Karampelas y se ha visto obligado a colocar como improvisado lateral izquierdo Dariusz Dudka.

“Había jugado de lateral con Polonia, pero no en la izquierda. Unos minutos antes de empezar hemos hablado y he confiado en él”, ha señalado Martínez.

vía JIM: “Nos hemos hecho un hueco en la historia del Athletic” – MARCA.com.