Mikel San José, defensa del Athletic, asegura que Bielsa no se enfadó con el grupo tras la dolorosa derrota ante el Levante. «No. Él, como todos, vivió la derrota como una triste despedida, pero sabe que el equipo lo dio todo. En todo momento fuimos superiores, solo nos faltó acabar las jugadas. Tampoco hay motivos para estar enfadado con nosotros».

Buena parte de la afición de San Mamés, a pesar de la mala campaña que ha padedido y de este último partido para olvidar, demostró su apoyo al argentino. Algo que no sorprende al navarro. «El público tiene una opinión y tiene todo el derecho del mundo a expresarla. No está ni mejor ni peor. El míster ha dado cosas buenas al club. El míster, bueno él y todos nosotros, creamos una ilusión a la afición que este año, mientras que este año no hemos sido capaces de ser el mismo equipo. La gente tiene todo el derecho a exprearse así», expone.

En lo que respecta a los cien segundos de ovación, explica que «fue muy especial para mí» y no puede ni imaginarse lo que sintieron esas personas «con 40 años de socio, que han visto ganar Ligas, que han celebrado títulos, les tuvo que dar muchísima pena».

vía «El míster no se enfadó con nosotros, no había motivos», asevera San José.