Ernesto Valverde, técnico del Valencia, había apuntado hace varios días que esta semana se resolvería su continuidad o no. En Mestalla todos coinciden en su deseo de que renueve y la sombra del interés del Athletic ha despertado cierta impaciencia. El de Viandar de la Vera, finalmente, ha pospuesto su decisión hasta el final de la Liga.

«Esta mañana he hablado con Amadeo Salvo y nos vamos a reunir esta semana. Hablando con él, ha surgido el tema de la importancia del partido del sábado y hemos quedado en dejarlo para después del choque ante el Sevilla», sostiene Valverde, que entiende que esta postura es la «lógica» porque «es un partido muy importante y complicado. Amadeo y yo coincidimos en lo mismo, así que hablaremos después».

Amadeo Salvo, por su parte, comprende la decisión del míster y afirma que este aplazamiento «no cambia nada». El dirigente che reitera que «la renovación depende absolutamente de Ernesto Valverde, yo soy siempre optimista y creo que sí, no tengo motivos para pensar que no. Él simplemente cree que no es conveniente hablar de este tema, lo ve bajo el prisma de no tocar la situación».

vía Valverde pospone su decisión hasta el final de la Liga.