Desgraciadamente llega la hora de echar el cierre a La Catedral. El último choque oficial en San Mamés se disputa este domingo a partir de las 12,00 horas. Es el que va a enfrentar al Bilbao Athletic de Cuco Ziganda y al Levante B en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División.

Ya se conoce que las entradas para los aficionados costarán 5 euros para los niños y 10 para los adultos. Las taquillas se abrirán en San Mamés el mismo domingo, día 2 de junio, a las 10:00 horas.

Los socios, socios barria, harrobis, abonados y simpatizantes de la Fundación Athletic Club Fundazioa entran gratis, por lo que se prevé una gran entrada y, de hecho, se van a poner trenes especiales para esa mañana.

Por parte del club rojiblanco señalar que en un primer momento se habilitarán la Tribuna Principal Baja, Tribuna Principal Alta, Tribuna Este Baja y Tribuna Este Alta. Pero si hubiera necesidad porque se desbordan las previsiones, se habilitarían también el resto de tribunas.

vía De 5 a 10 euros, coste de las entradas para el Bilbao Athletic-Levante B.