Como en años anteriores, con el final de la actividad competitiva del primer equipo, el Colectivo Athletic Eup! con el patrocinio del Hotel Indautxu y en esta ocasión con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Bizkaia (APDB), programa un nuevo ciclo de Charlas – Coloquio de asistencia libre y gratuita para todos los aficionados.

Las charlas, como en anteriores ocasiones, se celebrarán en el Hotel Indautxu sito en la Plaza Bombero Etxaniz s/n y darán comienzo a las 19:00 h. Los temas y fechas planteadas este año son:

– Lunes 3 de Junio: “Hau da San Mamés”

– Martes 11 de Junio: “Escuelas de fútbol, cantera, métodos de trabajo en la base, educación en valores….”.

– Martes 18 de Junio: “Fútbol bronce: Debate sobre el fútbol más modesto”

– Martes 25 de Junio: “Fútbol femenino ”.

Los ponentes de las mismas serán debidamente comunicados en los días previos a cada una de las charlas. El formato de estas será el de coloquio entre los invitados y el moderador con un espacio final para las preguntas y consultas de los asistentes. La duración aproximada de las charlas será de 2 horas.

Desde el colectivo Athletic Eup! queremos invitar a todos a participar de estas charlas que tratan de crear una tribuna abierta para que los aficionados del Athletic club puedan debatir sobre distintos temas que atañen a la realidad de este nuestro club.

Mas información en: https://www.facebook.com/athleticeup.taldea