La plataforma de socios rojiblancos Athletic Eup! regresa a la palestra con un nuevo ciclo de charlas-coloquio. A lo largo de junio ofrecerán en el Hotel Indautxu cuatro entregas, siendo lo primera la dedicada este lunes, día 3, a La Catedral. Bajo el titulo ‘Hau da San Mames’ glosarán sus experiencias en el legendario campo cinco capitanes de leyenda.

Nada menos que estarán en la mesa Jose Angel Iribar, Iñaki Saez, Dani Ruiz Bazán, Joseba Etxeberria, y el actual portador del brazalete, Carlos Gurpegui. Todos ellos contarán a los asistentes múltiples anécdotas y vivencias que les ha deparado su carrera profesional en el centenario templo zurigorri.

El acceso, según nos indican los organizadores, es totalmente libre y gratuito, y el acto dará comienzo a las 19,00 horas.

Para los martes 11 y 18 se han preparado dos nuevas ponencias dedicadas a las escuelas de futbol de Bizkaia y a las categorías de Bronce (2ªB y Tercera) respectivamente.

El ciclo, que cuenta con el respaldo de la Asociación de la Prensa Deportiva, concluirá el martes 25 con una charla monográfica sobre el futbol femenino en Bizkaia y su estado de salud a día de hoy.

vía Cinco capitanes de leyenda disertarán sobre el adiós a San Mames.