Como ya avanzara ElDesmarque Bizkaia el próximo miércoles 5 los ex-jugadores del Athletic han sido citados para el homenaje a San Mamés a las 19.00 horas en la sala de trofeos. Según ha podido conocer ahora esta web a dicho acto están invitados todos los ex-jugadores del Club ‘sin excepción, veto o criterio selectivo ninguno.’ La ausencia de publicidad de los actos preparados, que desde Ibaigane se llevan con sumo sigilo, había generado todo tipo de rumores y leyendas urbanas en las redes sociales.

La última era que muchos ex-leones se íban a quedar fuera del acto, que solo iban a acudir los miembros de la asociación de ex-jugadores, siendo ya la bomba de relojería hacer correr que no se había invitado a uno de los iconos del club, Julen Guerrero.

Desde la entidad rojiblanca hemos podido saber que son ‘bulos totalmente falsos’, y que simplemente se está accediendo a comunicar las invitaciones de la mejor forma que se pueda. En el caso de ex futbolistas que viven fuera ha podido haber problemas con las direcciones, ya que no todas las cartas personales han llegado a sus destinatarios.

vía El Athletic ha invitado al acto del miércoles a todos los ex-jugadores del Club.