El entrenador del Bilbao Athletic, ‘Cuco’ Ziganda, ha admitido tras eliminar al Levante ‘B’ (4-3) sufriendo en San Mamés con 10 jugadores que «la eliminatoria ha sido muy dura», por ello no escondía que «estamos muy contentos de poder alargar este sueño», tras poder continuar su pelea por el ascenso.

«Ha sido muy bonito jugar en San Mamés», ha apuntado el entrenador de Larrainzar cuestionado por si el imponente marco -como le pasó al equipo Femenino- ayuda o no. Para Ziganda «hemos pasado una gran mañana de fútbol, de lucha, sufrimiento, buen juego… y aún no habiendo ganado la gente ha acabado contenta».

Después de ganar en la ida 1-2 y pasarlas canutas debido a la expulsión del hoy goleador Bustinza, el mister de los cachorros ha querido poner en valor el éxito obtenido por sus pupilos en inferioridad numérica. «Tal y como ha sido el final, sufriendo, hemos sabido hacer frente a un gran equipo», ha explicado.

Por último no ha querido mostrar preferencias por el próximo rival que les espera en su camino hacia la División de plata. «Todos los posibles rivales tienen un nivel alto. Cualquier equipo será bienvenido», finalizaba.

vía Ziganda: «Estamos muy contentos de poder alargar este sueño».