El Huracán CF se enfrentará al Bilbao Athletic en la segunda de las tres eliminatorias de los play-off de ascenso a Segunda División tras superar por un global de (4-3) al Levante ‘B’, pese a empatar este domingo en La Catedral. El partido de ida contra el conjunto valenciano se disputará el fin de semana del 8 y 9 de junio en Bizkaia, mientras que la vuelta se jugará una semana después, 15 o 16 de junio, en el Polideportivo Municipal de Manises. Queda la duda de si se jugará en Lezama, en Lasesarre o incluso si se podría retrasar unos días el derribo de San Mamés.

El Huracán CF estará en la segunda fase de los play-off de ascenso después de haber remontado la eliminatoria contra el Lucena CF, ya que tras caer 1-0 en la Ida, el equipo de Manises ganó 3-0 gracias a los goles de Fabiani, Pomares y Carreño en un partido ‘calentito’, ya que ambas escuadras acababan con 9 jugadores.

El rival de los de Cuco Ziganda concluía la liga segundo del Grupo II, pero empatado a 80 puntos con el campeón L’Hospitalet. Es propiedad del periodista Tony Hernández, y cuenta entre sus bazas con un angosto campo de hierba artificial con solo mil localidades.

Los de Nicolás Estévez solo perdieron dos partidos marcando 52 goles, y encajando, récord del Grupo, tan solo 24 en 40 jornadas, al contar con 21 equipos en lugar de 20. Javi Navarro anotaba 9 goles, por 7 de Capdevila y 6 de Carreño o 5 de Fabiani.

vía El Huracán, un hueso con hierba artificial para los cachorros.