La peña Indautxu del Athletic y el Huevo Frito de la calle García Rivero ponen en marcha una atractiva iniciativa para homenajear San Mamés. La organización ha seleccionado tres imágenes de Juan Flor que recuerdan momentos emotivos vividos en la catedral, y que puestos en 6.000 postales, están a disposición de los aficionados en el Huevo frito y Barria y en la sede de BilbaoCentro, sede de la peña Indautxu del Athletic, Particular de Indautxu, 1. La primera imagen corresponde a un momento de máxima tensión vivido en San Mamés, el gol olímpico marcado por Julen Guerrero frente al Cadiz, que derivó en penalty convertido en dos ocasiones por Iraola y Tiko, hasta lograr un obligado triunfo frente al Cadiz.

La segunda imagen es la celebración del triunfo por 3-1 en San Mamés frente al Sporting de Portugal que nos dio el paso a la final de la liga Europa. Alegría desbordante en una plantilla y afición histórica.

El tercer momento mágico corresponde al último partido oficial en San Mamés frente al Levante. Una preciosa estampa en un marco único para el fútbol mundial, nuestro querido San Mamés.

El objetivo de las 6.000 postales es compartir este momento histórico con amigos y familiares que viven fuera de Bizkaia. Buscamos difundir el sentimiento athletic en el año en el que cerramos con nostalgia nuestra querida catedral para abrir un nuevo tiempo en San Mamés.

Igualmente, la organización mandará las postales a las peñas rojiblancas, clubes y entidades varias de fuera de Euskadi como emotivo recuerdo de San Mamés.

vía Homenaje a San Mamés: tres imágenes y 6.000 amigos.