No se sabe todavía quién se va a sentar la temporada que viene en el banquillo del Athletic, pero el capítulo de incorporaciones de jugadores parece ser intenso después de varios veranos en los que no ha habido muchas caras nuevas. La marcha de Castillo, Amorebieta o Llorente obliga a reforzarse y uno de los futbolistas que suena desde hace tiempo es Mikel Rico, quien precisamente el miércoles jugó con la Selección de Vizcaya en la despedida de San Mamés.
«En Granada contaré lo que he vivido. Para mí fue emocionante estar al lado de los que de pequeño eran mis ídolos», resumía Mikel Rico después del espectáculo vivido y pensando en clave de futuro en continuar el año que viene en la capital granadina.
El centrocampista de Baracaldo tiene dos años más de contrato con el club nazarí y una claúsula de 11 millones de euros. Según ha podido saber MARCA, las conversaciones entre ambos clubes se han sucedido en las últimas semanas hasta el punto de ponerse encima de la mesa cantidades para que se dé un traspaso.
vía El Granada tasa a Mikel Rico en cinco millones – MARCA.com.