reunion para organizar un acto de agradecimiento p / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

Reunion para organizar un acto de agradecimiento publico a Bielsa

Ya han pasado unos días desde que la Junta Directiva hiciera publica su decisión de que Marcelo Bielsa no continuara en nuestro club. Esta decisión ha causado un profundo malestar en amplios sectores de la familia zuri-gorri y es prácticamente unánime el sentimiento de que a este hombre no se le ha hecho la despedida que se merecía. Lo vivido el año pasado permanecerá siempre en nuestro recuerdo, pero además de los logros deportivos Bielsa deja tras de sí muchas más cosas, nos ha dejado un ejemplo de honestidad, nos ha devuelto la ilusión, ha roto con el conformismo en el que ha vivido este club durante los últimos años…

Desde la peña Zazpiak Bat de Indautxu creemos que no podemos dejar que Bielsa se marche sin que la afición le tribute un homenaje público, masivo y sentido. Queremos que este acto sea también una aportación para cerrar la herida que ha abierto esta decisión de la Junta directiva, y que la afición se una en torno al nuevo entrenador y el equipo.

Estamos trabajando en la organización de este acto y queremos que en su diseño participe el mayor número de peñas, cuadrillas y aficionados anónimos. Por eso, os invitamos a tomar parte en una reunión vamos a celebrar el viernes 14 de junio a las 19’30 en el bar Poza 42 de Indautxu.