El Huracán ha vendido ya todas las entradas para el trascendental partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la liguilla de ascenso a Segunda, que disputará el domingo, a las 17 horas, frente al Bilbao Athletic. Se prevé mucha presión hacia los cachorros, queriendo reducir el 2-1 de la ida en Las Llanas con el apoyo de su público.

“La respuesta de nuestra afición ha sido espectacular, y ahora mismo, tenemos muchas más peticiones de entradas de las que podemos atender. Por lo que por un lado damos las gracias a todos, y pedimos disculpas a aquellos que no podamos atender para esta ocasión”, lanzó el club valenciano. El Huracán disputa sus partidos en el Municipal de Manises y para esta promoción ha incrementado su aforo a unos 2.300 espectadores.

En la anterior eliminatoria ante el Lucena cordobés ya incrementó el número de aficionados, por primera vez en sus dos años de historia, con gradas supletorias. Al ser a las cinco se prevé mucho calor en Valencia.

Son bajas en el equipo de Ziganda, el portero internacional Sub-19 Kepa Arrizabalaga, con molestias de espalda y la duda de Jonxa Vidal, tocado. Paralelamente, el Bilbao Athletic prepara este jueves un amistoso ante el Arenas en su campo de Gobela, ya que dispone de un césped artificial y una superficie similar a la que se encontrarán los cachorros en Manises, con el exiguo 2-1 de Las Llanas. Dos tiempos de 25 minutos cada uno para aclimatarse.

vía El Huracán prepara una encerrona al Bilbao Athletic.