Se ha presentado, ya de forma oficial, la Peña Athletic Ander Murillo Casco Viejo-Areeta. El defensa donostiarra, que actualmente juega en Chipre, disfrutaba de una tarde veraniega en uno de los puntos emblemáticos de Bizkaia. Y es que los actos se desarrollaron primeramente en la plataforma del Puente Colgante.

En la margen de Las Arenas, con el alcalde de Getxo, Imanol Landa al frente, se asistía entre aplausos a un aurresku de honor y a la intervención de la Coral Ondarreta con un sol espectacular.

Posteriormente se desarrollaban los habituales actos festivos y la entrega de obsequios y presentes en la sede de la Peña que preside Iñaki Apraiz, que está localizada en el bar ‘Green Parrot’.

Junto a Murillo se pudo ver a sus ex-compañeros Igor Gabilondo, que optó por la retirada tras pasar por Larnaka, y a Iñaki Muñoz, que tras militar en el Izarra ha decidido también decir adiós al fútbol activo este verano. Según comentaba a ElDesmarque el propio centrocampista navarro ahora va a optar por “la senda de los banquillos” sacándose el título.

Aparte de representantes de muchas peñas, por allí se dejaron ver la directiva Silvia Muriel, los embajadores rojiblancos Josemari Argoitia y Koldo Agirre, Manolo Delgado, las jugadoras del Athletic EFT Eli Ibarra y Nekane Díez, y Javi Ucha o el concejal getxotarra Josu Loroño.

vía La Peña del Athletic ‘Ander Murillo’ ya luce su placa oficial (30 FOTOS).