A Iago Herrerín no le van a faltar ‘novias’ durante este verano después de su buena temporada realizada en las filas del C.D. Numancia. Ya es conocido que club rojillo quiere una nueva cesión del portero, aunque no es el único pretendiente que tiene el meta. El Deportivo Alavés, conjunto recién ascendido a Segunda División, también está muy interesado en hacerse con la cesión de Herrerín. Será el Athletic de Bilbao, además del propio futbolista, el que tenga la última palabra.

Iago Herrerín ha cuajado una temporada notable en el Numancia y ello tampoco ha pasado desapercibido para el Athletic de Bilbao. La entidad vasca ya ha señalado que quiere que el guardameta realice la pretemporada en Bilbao y será el entrenador el que tome la decisión si Herrerín forma parte de la primera plantilla o por el contrario sale de nuevo cedido.

Por su parte, el Deportivo Alavés quiere apuntalar la portería. Con la continuidad de Iván Crespo la próxima temporada después de que el contrato del portero cántabro se renovara automáticamente tras cumplirse la cláusula acordada, busca competencia bajo los tres palos y se han fijado en Herrerín. Los otros dos porteros, Miguel y Urtzi, con casi seguridad no serán renovados, por lo tanto el equipo albiazul tendrá que incorporar un portero.

vía El Alavés también quiere la cesión de Iago Herrerín | diariodesoria.es.