Marcelo Bielsa, exentrenador del Athletic, sigue valorando las opciones que le ofrece el mercado. Tras no llegar a un acuerdo con el Santos, que exigía su incorporación inmediata al banquillo del primer equipo mientras él prefería tomarse unos meses para preparar a fondo el proyecto, el Newell’s Old Boys le recuerda que tiene “las puertas abiertas” en su ‘casa’, en el equipo de su corazón, al que hace unos lustros hizo campeón.

Guillermo Lorente, presidente del club de Rosario, manifiesta en El Gráfico que “tiene las puertas abiertas para ser lo que quiera en Newell’s. Bielsa puede venir como mánager, entrenador o presidente”. Sin cortapisas. Se ponen en sus manos.

Mientras no haya un movimiento del técnico argentino en ese sentido, continúa tratando de convencer al ‘Tata’ Martino para que se mantenga al frente de su banquillo. Aunque el actual míster de Newell’s no parece por la labor. “No paro un segundo de intentar convencer a Martino de que siga en el cargo, aunque también es cierto que se le debe respetar su voluntad de tomar otros rumbos”, asume Lorente.

vía El presidente de Newell’s recuerda a Bielsa que tiene “las puertas abiertas”.