Según ha podido conocer ElDesmarque el Athletic ha llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato del delantero del equipo Juvenil de División de Honor Iñaki Williams para las cuatro próximas temporadas, con opción a firmar en tres de ellas por el primer equipo, junto a una importante subida salarial.

Todo se ha fraguado tras siete largos meses de trabajo y contactos entre Jose Mari Amorrortu y el agente navarro, Félix Tainta. Se ata así al máximo goleador de las categorías inferiores rojiblancas, con 36 goles anotados, que se ha proclamado campeón de liga y que va a disputar este sábado la final de Copa contra el Real Madrid a los mandos de Gontzal Suances en Vera (Almería).

Al ser un jugador especial y perseguido por muchos equipos importantes, incluso de Inglaterra y Alemania, el club bilbaíno ha apostado claramente por el talento navarro, que a su vez ha mostrado siempre su total interés por hacer carrera en Lezama.

De hecho según ha podido saber esta web se le ata por cuatro campañas con la opción contemplada en las tres últimas de firmar ya un contrato de pleno derecho como futbolista de la primera plantilla.

El Athletic duda aún si ubicarlo en el Baskonia o en el Bilbao Athletic, pero como esta misma temporada ha ido de menos a más lo que se considera importante es que juegue muchos minutos y se foguee.

vía El Athletic ata a la perla Iñaki Williams por cuatro campañas más.