El juvenil rojiblanco se enfrenta a otra final. Esta vez de la Copa del Rey ante el Real Madrid en Almería. El Athletic saldrá a por todas desde el principio e intentará marcar los ritmos del partido para que el conjunto merengue se tenga que amoldar a las condiciones que ellos marquen.

Iñaki Williams es el máximo goleador tanto del Athletic como de la competición juvenil. Su juego ofensivo quiebra la defensa rival y encuentra con facilidad el fondo de las mallas del adversario. Tras su renovación por cuatro temporadas con el conjunto bilbaíno, el delantero llega al encuentro con más sed de triunfos y con ganas de llevarse la Copa del Rey.

Para el Atheltic juvenil conseguir este trofeo supondría la décima. Otros jugadores históricos como Guerrero, Amorrortu, el propio técnico actual, Suances y el jugador Ruiz de Galarreta son algunos de los rojiblancos que han conseguido levantar el trofeo. Ahora lo va a querer hacer esta generación que llega ilusionada y cuenta con la plena confianza del entrenador.

vía El Athletic juvenil va a por la décima – Terra España.