El Real Madrid juvenil es el nuevo campeón de la Copa del Rey juvenil después de vencer por 0-2 al Athletic Club en el Estadio de las Viñas de Almería. El conjunto rojiblanco estuvo a merced de su rival durante gran parte del encuentro, y los madrileños, además de buen fútbol, demostraron una gran pegada.

La primera mitad comenzó con igualdad, pero con el paso de los minutos los hombres de Luis Miguel Ramis se hicieron con el mando. Mediada la primera parte, Raúl cazó un balón suelto en el área vasca y batió a placer a Remiro. El tanto dejó grogui a la entidad bilbaína, que recibió otro gol más al filo del descanso, el que anotó Cristian al rechace de un penalti detenido por Remiro.

La segunda mitad transcurrió con alternativas para ambos conjuntos, pero los merengues continuaron con el dominio, y Remiro, que fue el mejor de los suyos, realizó bastantes intervenciones de mérito que evitaron una goleada. Sin embargo, no pudo evitar que llegasen más dianas de los madrileños, que en los últimos diez minutos tuvieron tiempo para hacer el 0-3 y el 0-4, obra de Cristian y Carrallo, respectivamente.

De esta forma, los hombres de Gontzal Suances se quedan a las puertas de llevarse el título nacional, pero con la satisfacción de haber completado una temporada magnífica, en la que fue campeón de Liga y finalista de Copa del Rey.

vía El Athletic pierde la final de Copa ante el Real Madrid – Terra España.