Dani Aranzubia podría mantenerse en Primera División a pesar del descenso del Deportivo en la última jornada de la pasada Liga. El ex del Athletic podría tener muy avanzadas las conversaciones con el Valencia para su incorporación en caso de que Diego Alves ponga rumbo a Italia. También le ha llamado el Elche.

El guardameta brasileño está negociando con la Roma, club que pretende hacerse con sus servicios. Y según informa Superdeporte, Braulio Vázquez, director deportivo che, ya habría atado al riojano para cubrir la posible salida de Alves.

Aranzubia, por su parte, ya está negociando con el Depor para conseguir la carta de libertad. La propuesta del Valencia es la que más le seduce, así que se mantendría a la espera de la resolución del futuro de sus guardametas, aunque tiene un plan B para seguir en Primera. Sería en el Elche, quien también se ha interesado por él para cubrir su portería en la campaña de su regreso a la elite. La pega, en este caso, sería la elevada ficha del guardameta formado en Lezama.

vía El exleón Aranzubia, al Valencia si se marcha Diego Alves.