«Ha sido espectacular, la verdad es que no me esperaba algo así», apuntaba Fernando Llorente sobre el recibimiento que le dieron sus tiffosis en el aeropuerto italiano a su llegada a la capital de Piamonte. El nuevo jugador de la Juventus de Turín reconoce habérse sentido «un poco nervioso al principio», aunque cree que con el paso del tiempo se irá «soltando poco a poco».En declaraciones realizadas a la SER el delantero es consciente de «la presión que hay. Se espera mucho de mi y puedo ayudar a seguir ganando».

Para llegar preparado a su nuevo reto de 4 temporadas, Llorente ha estudiado italiano durante dos meses, «dos horas al día, no he podido aprender todo pero yo creo que es para estar contento», exclamaba.

Su deseo no es otro que integrarse pronto. «Coincidí con Andrea Pirlo en las pruebas médicas. Fue un placer conocer a alguien a quien admiro muchísimo». Además también estuvo con Andrea Barzagli.

«Tengo ganas de empezar, de trabajar duro, todo lo que me diga Conte». Tras un año a medio gas tendrá que buscarse su hueco dentro del nuevo equipo, con

varios delanteros de gran nivel sabe que «va a haber mucha competencia». «Voy a tener que hacerlo muy bien, trabajar duro y ganarme la confianza de Antonio Conte», decía.

Para hablar del Athletic tuvo poco tiempo «Son muchos años los que he pasado en Bilbao y es lógico que eche cosas de menos», tan solo afirmaba. Por último, Fernando Llorente hablaba de la final de la Copa Confederaciones. «La verdad que ha sido un varapalo. La gente se acostumbra a lo bueno y lo ve como normal. Llegar hasta la final ya es algo increible, han hecho un gran torneo y los que vayan van a luchar por hacer un gran mundial».

Una cita, la de Brasil 2014, en la que quiere verse. «Ojala que haga un buen año y pueda estar en la selección, me haría muchísima ilusión. Volver es el objetivo más grande que puedo tener».

vía «Es lógico que eche cosas de menos de Bilbao», dice Fernando Llorente:.