Una vez oficializado el acuerdo por el que Kike Sola militará las próximas cinco temporadas en el Athletic, el delantero de Cascante ha querido expresarse en las redes sociales. Sola se ha mostrado «muy feliz e ilusionado con esta decision muy meditada», la de «volver con mi otra familia, el Athletic».

Otro detalle interesante es que considera que su traslado a Bilbao es «es una decision buena para todas partes», ya que en Lezama se necesita un delantero, los navarros dinero, y está claro que él progresa deportiva y económicamente.

Este es el texto completo que ha dejado el ya ex-futbolista de Osasuna, quien por cierto, anuncia que se despedirá de la hinchada rojilla, al igual que hizo Beñat con la del Betis.

«Como ya sabeis me he comprometido con el Athletic las 5 proximas temporadas. Estoy muy feliz e ilusionado con esta decision muy meditada y convencido de que en las actuales circunstancias es una decision buena para todas partes.

La proxima semana me despedire de mi familia de Osasuna y volvere con mi otra familia, el Athletic, como siempre ha sido. Gracias a tod@s por vuestros sms. Un abrazo twitter».

vía «Estoy muy féliz de volver con mi otra familia, el Athletic», dice Kike Sola.