Como ya anunciara ElDesmarque ha casi dos semanas Alvaro Peña ha recalado en el CD Lugo tras concluír su relación contractual con el Athletic. El hábil centrocampista vizcaíno no quería seguir en el filial rojiblanco y va a militar esta campaña en el antiguo club de Isma López. Que, por cierto, parece que vuelve a estar en la órbita del club lucense, al igual que en la del Deportivo de A Coruña.

Peña llegaba a jugar con Marcelo Bielsa un par de choques de Copa de la UEFA, siendo incluso titular en Israel, y otros tantos amistosos. Pero el exceso de centrocampistas en la nómina bilbaína sin duda ha ido en su contra.

En su cuenta de Twitter Alvaro ha expresado su agradecimiento «al Athletic. Todos estos años he aprendido mucho en todos los aspectos, soy lo que soy gracias a vosotros», escribía este martes.

Su nuevo destino lo encara con ganas. «Hoy es un día muy especial para mi, muchísimas gracias al Club Deportivo Lugo por esta oportunidad, ¡estoy con muchas ganas de empezar! Voy a darlo todo por este club», ha comentado.

vía Alvaro Peña agradece al Athletic por «ser lo que soy gracias a vosotros».