Xabi Etxeita, defensa del Athletic, ha subrayado sus objetivos a nivel personal de cara a la próxima temporada, la de su ansiado regreso a Lezama. «Lo que tengo en la cabeza es mejorar mis números y buscar un hueco en el once», expresa.

El zornotzarra está centrado en «mejorar mis cualidades y, después, intentar consolidarme, buscar un hueco en el once y dar el mejor rendimiento posible. Si puedo conseguir un puesto entre los titulares, mejor que mejor».

Sería un sueño pertenecer al primer equipo tipo del nuevo San Mamés. Algo histórico. «Personalmente, y en cuanto al grupo también, es un aliciente más, otra ilusión para esta nueva temporada. El nuevo campo nos hace una ilusión especial y afrontamos esta campaña con ganas de hacer el mejor trabajo posible», destaca.

Etxeita, por el momento, no concreta esos objetivos. «Lo iremos viendo según trascurra la temporada, el equipo tiene un potencial importante, pero la campaña es muy larga y hay que afrontarla pensando en ir partido a partido. Luego, en las últimas jornadas ya se verá por qué podemos luchar», finaliza.

vía Etxeita: «Voy a buscarme un hueco en el once».