El primer partido de Liga está a la vuelta de la esquina y Ernesto Valverde ha diseñado un duro trabajo en Lezama para toda la semana con la intención de acabar de definir el once que jugará contra el Valladolid el sábado.

Desde hoy y hasta el jueves, la primera plantilla del Athletic entrenará en Lezama de forma diaria. Todos los días, los entrenamientos comenzarán a las 10.30 h. y serán abiertos para que todos los aficionados que lo deseen puedan acudir a las instalaciones rojiblancas a animar a los jugadores.

La única excepción será el viernes. Ese día el entrenamiento del Athletic será más específico y estará enfocado a dar los últimos retoques de cara al partido en el José Zorrilla. El viernes, el entrenamiento, que comenzará a las 17.00 h., será a puerta cerrada. Al concluir, la expedición rojiblanca partirá desde Lezama en autobús con rumbo a Valladolid para debutar en la Liga ante el conjunto blanquiblanquivioleta el sábado a partir de las 21.00 h.

vía Una semana para preparar el debut.