El partido de anoche entre el Barcelona y el Athletic no estuvo libre de polémica arbitral. Apenas unos minutos después del 0-1 anotado por Aduriz y con pitos en el Camp Nou a su equipo, Susaeta marcó el segundo tanto, pero el árbitro, Martínez Munuera, decidió anularlo por fuera de juego. El de Eibar está junto a Mascherano y no es fácil dilucidar si está en línea o no. En cualquier caso, de haber subido al marcador, habría supuesto el 0-2 y una oportunidad única para haberse traído los tres puntos del Camp Nou…

vía La polémica: ¿fuera de juego de Susaeta? – Athletic Club de Bilbao.