La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido Real Sociedad de Fútbol S.A.D. y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo:

1. Desde el miércoles 30 de abril a las 16:00 horas hasta el lunes 5 de mayo a las 24:00 horas, el socio/a podrá ceder su localidad para el mencionado partido, a través de nuestra página web, en el apartado EL TXOKO DE LOS SOCIOS, introduciendo su Código de Socio y número Pin.

2. El número máximo de partidos que se podrá ceder el carné será de 10 partidos para esta temporada 2013/2014.

3. A aquellos socios/as cuyas localidades hayan sido vendidas, se les abonará el cincuenta por ciento del precio neto de la misma. El método de pago será ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta en la que tiene domiciliada su cuota, o en otra que el socio/a indique para este partido. En el caso de que el socio/a no tuviera domiciliada su cuota, deberá indicar un número de cuenta al cual desea se le realice el pago.

Este proceso se realizará EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CLUB.

A todos aquellos socios/as que hayan cedido su carné se les anulará el código de barras para el mencionado partido.

Asimismo, aquellos socios/as barrias que deseen adquirir una entrada para el mencionado partido, podrán apuntarse desde el miércoles 30 de abril a las 16:00 horas hasta el lunes 5 de mayo a las 24:00 horas, a través de nuestra página web, en el apartado EL TXOKO DE LOS SOCIOS, introduciendo su Código de Socio y número Pin.

En el caso de que el número de interesados sea mayor al número de socios que han cedido su carné, se realizará un sorteo entre todos los inscritos. El martes 6 de mayo por la mañana, se publicará el listado de los agraciados. Los precios de las localidades disponibles oscilarán entre los 30 y los 110 euros, debiéndose aplicar a estos precios el descuento para los socios barrias.

Se recuerda a los socios/as que pueden consultar en EL TXOKO DE LOS SOCIOS si su localidad ha sido vendida en partidos anteriores.