fotonoticia15257La entrada adjudicada a la socia/o en el sorteo no podrá ser objeto de venta, ni de cesión gratuita conjuntamente con la venta o entrega de otros objetos, por sí o por medio de terceros.
Esta condición es esencial para la participación en el Sorteo y su incumplimiento o intento de ello por parte de la socia/o conllevará su inhabilitación durante un periodo de tres años para optar a futuras entradas que sean objeto de Sorteo por el Club, no pudiendo apuntarse a nuevos Sorteos durante dicho periodo de tiempo.
La socia/o será directamente responsable de la utilización de la entrada o de los actos que realice con ella el portador/a de la misma, incluidos el intento de venta o cesión descritos.
Con la participación en el Sorteo, la socia/o declara su aceptación expresa de estas condiciones y de las consecuencias de su incumplimiento, comprometiéndose ante el Club a no intentar ni proceder a la venta de la entrada, ni a su cesión gratuita conjuntamente con la venta o entrega de otros objetos, por sí o por medio de terceros.

Vía web Athletic Club