Yeray participará mañana en el Día Internacional del Niño con Cáncer

El jugador del Athletic Yeray Álvarez tomará parte activa mañana en el Día Internacional del Niño con Cáncer en la entrada del Hospital de Cruces. Con motivo de este evento Aspanovas Bizkaia ha organizado diversos actos, como una suelta de globos en la que estará presente el defensa rojiblanco, que ha padecido un cáncer testicular,… Read More Yeray participará mañana en el Día Internacional del Niño con Cáncer

“Tengo una espinita clavada en la Europa League y me la tengo que quitar”

Este jueves Beñat Etxebarria puede alcanzar sus 150 partidos como rojiblanco a pocos días de llegar a los 30 años- cumple el día 19-. Esa cota de encuentros supone un motivo de plenitud. “Estoy orgulloso de poder disputar los 150 partidos. Esperemos que sean muchos más. Me alegro mucho de haber llegado a donde he… Read More “Tengo una espinita clavada en la Europa League y me la tengo que quitar”

Jon Rahm: “Aita y ama aparte, me quedo con la felicitación de Aduriz”

A nadie se le escapa a estas alturas de partido que Jon Rahm, el joven jugador vizcaíno que está sorprendiendo a propios y extraños en el siempre complejo mundo del golf, es un declarado hincha del Athletic. Su muñeco de león y el escudo del club rojiblanco le acompañan desde hace años en sus recorridos… Read More Jon Rahm: “Aita y ama aparte, me quedo con la felicitación de Aduriz”