Foto: Athletic Club Twitter

El Athletic B ha vencido por 0-2 a Osasuna en la Ciudad Deportiva de Tajonar en Iruña en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Reto Iberdrola.
Partido muy disputado entre ambos conjuntos en el que, poco a poco, el conjunto dirigido por Iraia Iturregi se fue asentando mejor en el campo tras unos primeros minutos de dominio alterno.
Sin ocasiones claras, un corner lanzado desde el lado izquierdo de la portería de Osasuna lo remataba de un cabezazo impecable Naroa Uriarte adelantándose a la portera rojilla, poniendo el 0-1 en el marcador al borde del descanso.
En el segundo tiempo el Athletic supo controlar los tiempos del juego a la perfección dando la sensación de que en cualquier momento iba a llegar el segundo gol como así fue. Un balón rechazado fuera del área dio pié a un tremendo golpeo de Elexpuru que se coló en la portería sin que la portera rival pudiera hacer nada para evitarlo.
Tres puntos de oro que permiten seguir en la segunda posición en un mano a mano con el filial del Barça por el primer puesto.
El Athletic alineó a las siguientes jugadoras:
Paula Esteban, Naroa Uriarte, Bibi, Urruzola (Estefa, minuto 53), Paula Mañoso, Urzainqui, Clara, Paula Arana, Elexpuru, Nerea Nevado y Mariana (Amaia García, minuto 83).

GOLES:
0-1 minuto 42; Naroa Uriarte
0-2 minuto 88; Elexpuru