El Athletic B ha empatado 1-1 frente al SE AEM de Lleida en el partido disputado este domingo en Lezama correspondiente a la jornada 3 de la Reto Iberdrola Norte Grupo B.
Partido con total dominio del Athletic B en el primer tiempo que incluso falló un penalti en el minuto 20 por parte de Paula Mañoso, penalti que detuvo la portera rival.
La portera del conjunto leridano volvería a ser protagonista con otra espectacular parada a falta de diez minutos para la conclusión del primer tiempo y que permitía llegar al descanso con el empate a cero inicial.
En el minuto 57 llegó el gol del Athletic en un centro-chut de Paula Arana desde la banda izquierda de ataque que se coló por la escuadra.
A partir de ese instante el equipo leridano se hizo dueño y señor del encuentro y así, en el minuto 75, Pixu lograba abrir el marcador al peinar un centro lateral que acabó en el fondo de la red. 
Los últimos minutos fueron vibrantes con un palo de las visitantes y otro del Athletic pero el resultado ya no se movió.

ALINEACIONES ATHLETIC B:
Paula Esteban, Amaia Martínez, Estefa, Paula Mañoso (Muniozguren, min. 72), Clara, Monente (Iribarren, m. 62), Elexpuru, Zubieta, Arana, Nevado y Mariana (Naia, min. 80).

GOLES:
1-0, minuto 57: Paula Arana
1-1, minuto 75: Pixu