El presidente del Athletic, Josu Urrutia, y el todavía entrenador rojiblanco, Marcelo Bielsa se han reunido esta mañana en Lezama por espacio de dos horas. El encuentro se ha producido en el despacho que el técnico rosarino posee en las citadas instalaciones deportivas.

Urrutia ha llegado a las 10.30 horas al lugar de encuentro y Bielsa tan sólo unos minutos más tarde a una reunión que habían concertado a los pocos minutos de concluir la Liga ante el Rayo Vallecano, tal y como publica hoy EL CORREO en su edición impresa. El tema de la conversación de hoy era abordar el futuro del técnico argentino que será sustituido por Valverde de cara a la próxima temporada.

Tras dos horas de reunión, el presidente del Athletic salía de la misma con gesto serio. En esos momentos, fue increpado por un grupo de aficionados que se encontraba en Lezama que gritaron «Urrutia kanpora» y «Urrutia vete con Valverde». Unos pocos minutos más tarde, salía Bielsa que fue aplaudido por un centenar de personas. Algunos de ellos, incluso, trataron de parar el coche del técnico para saludarle, pero el rosarino optó por no bajarse del vehículo y abandonar el recinto deportivo.

vía Urrutia y Bielsa se reúnen en Lezama durante dos horas – Athletic Club de Bilbao.