El Athletic ha empatado este martes contra el TSG 1899 Hoffenheim (0-0) en su tercer amistoso de la pretemporada, que se ha disputado en el Sportz Platz Bürguerau de Saalfelden. Los de Valverde han tenido ocasiones claras pero lo cierto es que el más destacado ha sido Iago Herrerín.

La nueva brillante actuación del portero de Castro, con varias decisivas salidas a pies de rivales como Schipplocken, confirman su progresión en el Numancia y anuncian verdadera batalla a Gorka Iraizoz por el marco del nuevo San Mamés.

Ha sido una de las lecturas de un partido que fue de menos a más, pese a tener que acabar con 10 por la lesión de Oscar De Marcos en el 83′. También ha estado fino Enric Saborit, mientras que Morán deberá seguir progresando si quiere una ficha del primer equipo.

Saltaban de azul los leones con la principal novedad de Iker Muniain en un once plagado de teóricos suplentes. Avisó el mister de que se acabaron los dos equipos por partido, aunque hoy ha cambiado a 10, pero no de golpe. Ahora ya los minutos tendrán su peso en oro en busca de fichas, unos, y, otros, de galones.

vía El Athletic confirma ante el Hoffenheim el progreso de Iago Herrerín (0-0).